España - Un iluminado mentiroso
España, el Reino de España, tiene un problema y se llama José Luís Rodríguez Zapatero. El actual presidente del Gobierno español llegó al Palacio de la Moncloa contra todo pronóstico, ni siquiera tenía un programa para aplicar a lo largo de la legislatura, ni siquiera él esperaba ganar. O sí.
La cuestión está en que, lamentable y dolorosamente, 192 personas fueron asesinadas 3 días antes de los comicios y ese hecho, del que muy bien se guardaron muchos de convertirlo en una consecuencia directa del apoyo del anterior gobierno a la guerra de Irak, catapultó a Rodríguez Zapatero a la Presidencia del Gobierno de España. Algunos le llaman, y no con desatino, "presidente por accidente".
Bien, en una extensa entrevista publicada por un conocido medio de comunicación español, los amantes de la hemos podido comprobar que en España, el Presidente del Gobierno Sr. Zapatero es un inválido para gobernar. No puede seguir al frente del ejecutivo del Gobierno porque, simplemente, no vale. Y no lo digo yo, que no soy nadie, lo dice él mismo.
A saber.
Después del terrible atentado de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas en Madrid, donde dos ciudadanos fueron asesinados, el Sr. Zapatero, pese a su ambigüedad de entonces y de ahora, dio instrucciones para que se suspendieran "todas las iniciativas para desarrollar el diálogo". Respecto a la voluntad del abandono de la violencia por parte de ETA, Zapatero señaló que "hasta que en el futuro no exista una voluntad inequívoca - de abandono de la violencia se entiende- no habrá ninguna posibilidad por parte del Gobierno de aproximar ningún diálogo con la banda ETA".
Zapatero nos ha mentido a todos los españoles, tanto a los que se quieran enterar como a los que no. Cuando el conocido periodista pregunta a Zapatero que cómo se entiende que continuara con los contactos (o sea, encuentros, pactos, negociaciones, tertulias, partida de mus…o como quieran ustedes llamarlo), éste responde que "continuaron con una situación ya muy deteriorada, muy deteriorada. Y fue debido al deseo de instancias internacionales. Al ver que tenían toda la buena voluntad de que pudiera verse la luz al final del túnel, de que aquello no fuera el fin…Pero la verdad es que había ya muy pocas posibilidades".
José Luís Rodríguez Zapatero es un mentiroso, y como tal, el pueblo español no puede seguir confiando en él. Además nos ha mentido en un tema tan terrible como el de la lucha contra ETA, esa banda asesina que ha segado la vida de tantos cientos de conciudadanos, muchos de ellos compañeros de partido del propio Zapatero. Repugnante.
Cuando a lo largo de la entrevista se le tantea respecto a esa obsesión que parece tener por pasar a la Historia de España (luego estará en función de la "memoria" de cada ciudadano, claro) como el "pacificador" –en relación a su marcada apuesta por el dialogo y negociación con ETA para llegar a la "paz"-, el iluminado presidente responde que "mi obsesión ha sido salvar vidas. Creo que ese es el primer mandato con el que los españoles me pusieron aquí. Se han perdido demasiadas vidas por el terrorismo. Todo español de bien que llegara a presidente tendría esa prioridad: salvar vidas".
¿Y saben qué? Que pocos párrafos después, el iluminado presidente señala que "cuando yo abrí el proceso de diálogo llevaba – ETA- tres años sin matar". Por supuesto, y saben porqué, pues debido a los frutos del Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo. Un pacto que, por cierto, fue propuesto por el propio Zapatero cuando lideraba la oposición, y fue traicionado por el propio Zapatero cuando, mientras lo firmaba, su partido en vascongadas mantenía encuentros con los asesinos de la ETA. ¿Para qué? Da igual, la respuesta será otra mentira más.
¿Cómo puede estar al frente de un país alguien que negocia políticamente con ETA? ¿Cómo puede estar al frente del gobierno de un país como España, alguien que nos miente en un tema tan importante y que, torpemente, meses después nos confirma, él mismo, que ha mentido? Pues el caso es que está, aunque eso sí, su llegada al "poder" siempre estará acompañada por los 192 asesinados tres días antes de las elecciones.
Para concluir, llamar la atención sobre otro dato curioso de la entrevista. Como todos saben, en la Constitución Española, art. 4.2, se reconoce la obligación de que la bandera española ondee en "todos los edificios públicos y en sus actos oficiales". Bien, cuando Zapatero es preguntado por el motivo de que en determinados Ayuntamientos gobernados por socialistas no figure por ninguna parte la Bandera, el Presidente responde: "soy partidario de que la bandera ondee en todos los edificios públicos, pero no de una guerra de banderas. No voy a condenar a compañeros que ganan elecciones en sitios difíciles".
¿Pero como se puede decir una barbaridad tan grande? De lo único de lo que tiene que ser partidario el presidente de cualquier democracia occidental es de aplicar la ley. Y punto. Es como si por no entrar en guerra con los empresarios que vulneran la ley de prevención de riesgos laborales se diera instrucciones a la Inspección de Trabajo para que mirara a otro lado. Bueno, no nos debería extrañar, bajo el mandato de Rodríguez Zapatero, el Fiscal General del Estado dio instrucciones al resto de Fiscales para que, en relación con los terroristas de ETA, "tuvieran en cuenta el contexto histórico que se estaba viviendo". O sea, que la ley se aplicará en función de la circunstancias. ¡Qué bonito!
El gran Miguel de Unamuno señaló una vez que: "no me prediques la paz, que la tengo miedo. La paz es la sumisión y la mentira. Ya conoces mi divisa: primero la verdad que la paz. Antes quiero verdad en guerra que no mentira en paz". El abajo firmante también prefiere la verdad ¿Qué pensaría D. Miguel de este iluminado mentiroso?
Este mensaje electrónico contiene información confidencial y protegida
legalmente. La información está dirigida solamente a la persona o
entidad indicada como destinatario y su acceso por cualquier otra
persona no esta autorizado. Si Ud. ha recibido este mensaje electrónico
por error, por favor infórmeselo inmediatamente al remitente y tenga la
amabilidad de eliminarlo de su sistema. Muchas gracias.
This communication contains confidential information. It is for the
exclusive use of the intended addressee. If you are not the intended
addressee, please note that any form of distribution, copying or use of
this communication or the information in it is strictly prohibited by
law. If you have received this communication in error, please
immediately notify the sender by reply e-mail and destroy this
message.Thank you for your cooperation.
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar el formato a Tradicional
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción
__,_._,___
No hay comentarios.:
Publicar un comentario