viernes, enero 02, 2009

[discriminados] LA IGLESIA DE MERLO ¿COMPLICE DE PERSECUCIÒN POLÌTICA?




Que la persecuciòn polìtica es un mecanismo normal en Merlo no es novedad, pero que la Iglesia forme parte de ello si, cuando vemos los ataques difamatorios y judiciales sufridos por los Padres Juan C. MARTÌNEZ, Raùl VILA, Miguel VELO y el propio Obispo de Merlo-Moreno, y titular de Caritas Latinoamericana Monseñor Fernando Marìa BARGALLO.
Esto se deduce de los tres ùltimos hechos, dos de los cuales ocurrieron el mismo dìa 27 de Noviembre, cuando el Juez de Paz Letrado de Merlo sentencia el remate de la casa de la Flia. ARMENDARIZ, cuyo principal integrante es dirigente de la FTV, la MULTISECTORIAL y la CENTRAL DE MOVIMIENTOS POPULARES del Distrito, y exactamente el mismo dìa el Dirigente Mario Manuel MAYAL, Presidente del FRENTE GRANDE y tambièn integrante de la MULTISECTORIAL y la CMP local, es despedido del INSTITUTO NUESTRA SRA. DE LA GRUTA del Parque San Martìn, tras 8 meses de trabajo felicitado por casi todo el Instituto, "...EN RAZÒN DE NO CUMPLIR CON EL PERFIL REQUERIDO..." segùn reza el telegrama de despido No. 401080210.
La relaciòn entre el Instituto y el poder polìtico surgirìa de la Representante Legal del mismo, Cora E. LAZO, cuyo hijo arquitecto y Presidente del Club Nahuel junto a sus hermanos serìan los responsables de refacciones y mantenimiento edilicio, siendo simultàneamente operador del oficialismo merlense como clan familiar amigo de los amigos.
¿Es sòlo casualidad que ambos hechos ocurran el mismo dìa y tras los actos en Defensa de la Libre Expresiòn y las Libertades Democràticas en Merlo en el que ambos participaron?
¿El Obispado sabe quièn y como administran sus cuentas en el Instituto Ntra. Sra. de la Gruta?. Si lo sabe, ¿asume que està avalando los ataques que la misma iglesia viene sufriendo en Merlo?
El otro caso es la causa contra Diego Hernàn DONADEI GALLERO, dirigente de SUTEBA y la UCR en la Coaliciòn Cìvica, quien segùn Crònica fue denunciado por su esposa, de la cual estarìa separado hace años manteniendo conflictos desde entonces con la misma.
Recordando a Claudia SUAREZ, con Prisiòn Preventiva por ¿extorsiòn? y sin fecha de juicio oral desde hace 3 años, o al ya fallecido Concejal Juan C. PAZOS, quien tras 26 años de càrcel en Villa Devoto terminò absuelto  e inocente, se puede entender aun sin compartirlo la decisiòn de fuga, si asì fuera, del joven GALLERO.
¿Es esta otra "genialidad" del autoproclamado "armador" de causas integrante del poder polìtico merlense?
Sorprendente tambièn es la certeza conque Crònica afirma detalles precisos de esta causa como tambièn lo hiciera con la iniciada contra el Padre Raùl VILA, cuando nunca publicò nada sobre los hechos de impunidad y ataque a los Derechos Humanos que padece desde hace 17 toda la oposiciòn al gobierno de Merlo, pero mucho màs que todavìa no haya publicado nada sobre la aparente causa por COMPLOT E INTENTO DE ASESINATO de importante dirigente local que involucrarìa a varios opositores de Merlo y hasta a un Diputado Nacional.
No se pierda el pròximo capìtulo.

ES.PA.CI.O. (Espacio de Participación Ciudadana Organizada)
Comisión por la Libre Expresión y los Derechos Humanos, Contra la Inseguridad, la Impunidad y la Corrupción en Merlo
/

.


__._,_.___
PD: Nos gustaría conocer su opinión sobre el servicio que le brindamos

   Este mensaje electrónico contiene información confidencial y protegida
   legalmente. La información está dirigida solamente a la persona o
   entidad indicada como destinatario y su acceso por cualquier otra
   persona no esta autorizado. Si Ud. ha recibido este mensaje electrónico
   por error, por favor infórmeselo inmediatamente al remitente y tenga la
   amabilidad de eliminarlo de su sistema. Muchas gracias.

   This communication contains confidential information. It is for the
   exclusive use of the intended addressee. If you are not the intended
   addressee, please note that any form of distribution, copying or use of
   this communication or the information in it is strictly prohibited by
   law. If you have received this communication in error, please
   immediately notify the sender by reply e-mail and destroy this
   message.Thank you for your cooperation.
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios.: