lunes, octubre 23, 2006

"Mas vale prevenir"

Esto está pasando... Hoy... A una amiga la durmieron en el baño de Cinemark (Cine Planet) y le robaron, y no recuerda nada, solo recuerda que una Sra. le dio a probar perfume....También yo fui abordado ayer en la tarde cerca de las 3:30 PM en el estacionamiento por dos hombres que me preguntaron cual era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar untipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.Probablemente yo habría aceptado, sino hubiese recibido este mail, algunas semanas atrás, avisándome sobre el golpe del perfume. Los hombres permanecieron entre los autos estacionados, imagino que esperando que alguien más apareciera. Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne de qué me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que se acercaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad NO es perfume, ¡¡ ES ÉTER!! Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y solo Dios sabe qué más. Copia este mensaje y envíalo a tus amistades ya que están operando en todas partes, incluso ya se ha sabido que en otras regiones ya está pasando lo mismo, que en Tucuman, Córdoba, Rosario ya hay casos. ¡OJO! mejor prevenir ....................
.luego es tarde!!! Por favor envía esto a todas las mujeres de tu lista y pídeles pasarlo a otros. ¡no es chiste! Por favor envía esto también a los hombres...ellos pueden decirle a sus seres queridos..."

No hay comentarios.: