miércoles, febrero 13, 2008

[discriminados] Cohecho, extorsión … esta es la historia


Cohecho, extorsión … esta es la historia

http://www.lahistoriaparalela.com.ar

Susana-SechiMientras a Cristina se le ha perdido el poder y dicen que Néstor lo tiene, hubo que encontrar una terapia ocupacional para que la Presidente de adorno se entretenga, en tanto el despacho presidencial es atendido en Puerto Madero por su propio dueño. La tarea asignada a la Señora consiste en monólogos de atril y algún que otro viaje para la firma de excepción a un impuesto interno del champagne en una bodega mendocina, para júbilo de una minoría de argentinos amante de los vinos espumantes.

Pero hoy fue un día de alegrías para una Presidente que no cabía en sus zapatos después de haber recibido la noticia que Argentina había sido la elegida como punto de partida para la afamada competencia Paris-Dakar, algo que como Presidente de todos los argentinos manifestó sentirse orgullosa por tal importante distinción, un tema que seguramente repetirá reiteradamente hasta la concreción del evento en el 2009.

En tan ameno discurso de la Primer Mandatario no podía faltar la mención a los avances en el plan canje de lamparitas de bajo consumo, el que habría llegado a las 100.000 unidades y de esa forma logrado un substancial ahorro energético el que se tratará de superar con un relevamiento de electrodomésticos, buscando aquellos mas aptos para proveer un menor consumo de energía.

Felicitando al gobierno chileno por instrumentar un plan similar, la Presidente se extendió en una descriptiva explicación sobre el uso racional de la energía - "no es como se dice que en este gobierno se esté en contra de los aparatos de aire acondicionado, lo que sucede es que mientras estos equipos consumen 180 Kw mensuales, un televisor alcanza a 12 kw en el mismo período" - Algo que no quedó claro es si debemos ante una ola de calor encender los televisores en lugar de los aire acondicionados o si el gobierno iniciará un nuevo plan canje entregando modernos TV por cada equipo frío calor existente.

Mientras tanto su esposo, Néstor Kirchner dirige el modelo perverso desde el cohecho y la extorsión, junto a otros personajes que como Roberto Lavagna cambiaron de rubro y en estos momentos revisten en las filas del partido oficialista, ayudando a acarrear para ese costal a todo aquel sin iniciativa que pueda concretar el objetivo que tiene entre ceja y ceja el amo.

Abroquelados alrededor del dueño de la caja no pierden mas el tiempo en adular a la Señora. El desfile de empresarios, piqueteros, sindicalistas, oportunistas y todo aquel dispuesto a sumarse al "partido pluralista" que trata de no separase del Primer Caballero es incesante. Hugo Moyano se encuentra ocupado en demostrar su lealtad organizando un masivo acto para que públicamente la multitud le implore a Néstor Kirchner que se convierta en el Primer Descamisado. El Monje Negro también parece dispuesto a incorporarse a la comparsa, el "que se vayan todos" se ha transformado en el "rejunte de todos"

En tanto una vacía agenda de la Presidente no podía encontrar interlocutor válido, pero las artes del Canciller Taiana lo lograron. Un encuentro con un visitante muy especial, su par de Guinea Ecuatorial Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, paria de la comunidad internacional, repudiado por sus 29 años de sangrienta dictadura en los que no ha dejado violación a los derechos humanos por cometer y con quien la Señora firmará diversos acuerdos de cooperación, no faltando una cena en su honor en el Palacio San Martín donde Cristina Kirchner aportará su consabida cuota de savoir affaire.

Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela
Email:
susanasechi@gmail.com


__._,_.___
PD: Nos gustaría conocer su opinión sobre el servicio que le brindamos

   Este mensaje electrónico contiene información confidencial y protegida
   legalmente. La información está dirigida solamente a la persona o
   entidad indicada como destinatario y su acceso por cualquier otra
   persona no esta autorizado. Si Ud. ha recibido este mensaje electrónico
   por error, por favor infórmeselo inmediatamente al remitente y tenga la
   amabilidad de eliminarlo de su sistema. Muchas gracias.

   This communication contains confidential information. It is for the
   exclusive use of the intended addressee. If you are not the intended
   addressee, please note that any form of distribution, copying or use of
   this communication or the information in it is strictly prohibited by
   law. If you have received this communication in error, please
   immediately notify the sender by reply e-mail and destroy this
   message.Thank you for your cooperation.
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios.: