miércoles, febrero 27, 2008

[discriminados] “Me gusta dar buenas noticias …”


"Me gusta dar buenas noticias …"

http://www.lahistoriaparalela.com.ar

Directora de la La Historia Paralela -Susana SechiAhora si nos podemos quedar tranquilos, la dueña del Estado garantizó la provisión energética para el período invernal y por mas que una ola polar se extienda por el territorio los argentinos gozaremos de ambientes bien caldeados y no estará comprometida la producción industrial, beneficiada por el programa Energía Plus, una interacción entre privados y el Estado en un sistema que obliga a las empresas a generar su propia energía al mismo tiempo que les permite vender el sobrante no utilizado, algo que según optimistas evaluaciones de la Presidente sería una inmejorable ocasión para los inversores.

De acuerdo a lo expuesto por la Señora Kirchner, la reunión con sus pares de Bolivia y Brasil no podía haber sido mas exitosa, fundamentalmente para un futuro no muy lejano. Mancomunadamente se abocaron a tratar en una comisión "ad hoc" en que momento Bolivia podría entregar parte de esos veintisiete millones de metros cúbicos de gas requeridos por nuestro país a un precio diferencial, lo que según el vicepresidente boliviano Alvaro García Linera, no podrán hacerse efectivos antes del año 2010 o 2012.

Entre megavatios y kilómetros de tendidos de media tensión, sin olvidar el plan de ahorro energético iniciado con el canje de lamparitas que tan buen resultado diera en Cuba ¿De que tendríamos que preocuparnos? Sobre todo si al frente del Ministerio de Planificación se encuentra un hombre de ideas claras como Julio De Vido, precedido por una vasta experiencia adquirida al lado de Néstor Kirchner.

Después de todo la Presidente no hace mas que confirmar que gobierna para todos los argentinos, su preocupación por demostrarlo se hace sentir a lo largo y a lo ancho del país. Esta abnegada señora que sabe evaluar los requerimientos energéticos de la Nación, descubrió que una de las bases de sustento del abastecimiento respondería a la incorporación de Venezuela como socio pleno del Mercosur e indispensable aliado para ese ambicioso plan energético pergeñado por su ardiente imaginación femenina.

Por medio de esa percepción que se dice poseen las mujeres, la Presidente indicó que las habladurías de ciertos medios informativos son las promotoras de difundir catastróficos futuros colapsos energéticos en la Argentina, cuando esta problemática alcanza al mundo entero, y no solamente a nuestro país, lo que se entendió como una aceptación, antes negada por su esposo, de la crisis por parte de la Señora, lo que no pareció aceptar fueron las opiniones adversas.

Pero como bien dijo - "me gusta dar buenas noticias"- parece que lo que importa es la intención mediática que al igual que su marido el anterior Presidente, todo se soluciona por medio de monólogos de atril sin preguntas ni condicionamientos, para no comprometerse con alguna respuesta poco acertada, total mañana Dios dirá o quizás se encuentre un chivo expiatoria a quien cargarle las culpas.

Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela
Email:
susanasechi@gmail.com


__._,_.___
PD: Nos gustaría conocer su opinión sobre el servicio que le brindamos

   Este mensaje electrónico contiene información confidencial y protegida
   legalmente. La información está dirigida solamente a la persona o
   entidad indicada como destinatario y su acceso por cualquier otra
   persona no esta autorizado. Si Ud. ha recibido este mensaje electrónico
   por error, por favor infórmeselo inmediatamente al remitente y tenga la
   amabilidad de eliminarlo de su sistema. Muchas gracias.

   This communication contains confidential information. It is for the
   exclusive use of the intended addressee. If you are not the intended
   addressee, please note that any form of distribution, copying or use of
   this communication or the information in it is strictly prohibited by
   law. If you have received this communication in error, please
   immediately notify the sender by reply e-mail and destroy this
   message.Thank you for your cooperation.
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios.: