miércoles, febrero 06, 2008

[discriminados] Colombia - Senadora Córdova: Poca Piedad

Colombia - Senadora Córdova: Poca Piedad

http://www.lahistoriaparalela.com.ar

Mario H. Concha Vergara"Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable".- Oscar Wilde

La senadora Piedad Córdova, quien le hace poco honor a su nombre, por fin se sacó la careta. Cuando hace cuatro años la entrevisté en la casa de Acción Democrática, en Caracas ella fungía como representante de la Internacional Socialista y se desvivió en alabanzas para con los adecos y en especial para con Ramos Allup. Es más, dijo que venía a darle su apoyo a Acción Democrática en su lucha libertaria en contra de la dictadura fascista de Chávez. ¿Qué pasó que en tan poco tiempo cambió de opinión?

Es de esperar que a la Senadora no se le haya mojado la mano con los petrodólares que abundaban hasta hace un par de años y vendió su alma al diablo. O, ¿será acaso una quinta columnista más de tantos y tantas que han aparecido en esta viña del Señor?

Una persona que dice ser "mediadora" que dice ser "neutral", con sus ataques a las multitudinarias marchas efectuadas el 4 de febrero en todo el ámbito mundial, no hace más que demostrar que está a favor del terrorismo, de los asesinatos y de los secuestros y de las violaciones, además del tráfico de cocaína, tan de moda en estos días de masticación..

Desde que las FARC entregaron a los tres publicitados secuestrados, quienes venían medio muertos de hambre, lacerados, con miedo, y problemas hasta psíquicos, esta (la FARC) ha secuestrado por lo menos a una docena más de personas. ¿Dónde estaba la señora Piedad que no abrió la boca para censurar esos actos de terrorismo?

Doña Piedad (que Dios se apiade de su alma) manifestó con todo impudor y desparpajo, que las marchas mundiales y actos de protestas contra la barbarie de las FARC y el ELN colombianos, eran "actos de odio y de racismo, de clasismo y exclusión" e insistió en que "el presidente Hugo Chávez es el factor fundamental de la paz en Colombia", cosa que es contradictoria con los sonidos de los tambores de guerra desde Miraflores.

Al parecer, la Senadora, no es excluida en Venezuela como lo son millones de venezolanos que no comulgan con esa payasada que llaman socialismo del siglo XXI, lo cual, Senadora, es un verdadero insulto para quienes saben de socialismo y entienden de marxismo, que dicho sea de paso no es el único socialísimo existente pues lo contrario sería echar por la borda la filosofía de muchos grandes filósofos europeos y latinoamericanos, como por ejemplo Simón Rodríguez, Mariátegui, Tomic y otros.

La senadora insulta la inteligencia no solo del pueblo venezolano y del pueblo colombiano, sino que insulta a millones de personas que protestaron mundialmente por los desaguisados de las FARC y el ELN, aparatos militares hechos para secuestrar, torturar, asesinar impunemente, robar, violar y traficar drogas. Los verdaderos ejércitos, señora Senadora no se dedican al pillaje, ni al asesinato en masa como sus protegidos. Los años de Gengis Khan y Atila quedaron milenios atrás y, usted debe entender que lo que necesita el mundo moderno es paz, democracia y desarrollo.

Senadora, esta vez, yo le diría como se dice en Chile, "usted se cagó en el piano"…

Autor: Mario H. Concha Vergara

__._,_.___
PD: Nos gustaría conocer su opinión sobre el servicio que le brindamos

   Este mensaje electrónico contiene información confidencial y protegida
   legalmente. La información está dirigida solamente a la persona o
   entidad indicada como destinatario y su acceso por cualquier otra
   persona no esta autorizado. Si Ud. ha recibido este mensaje electrónico
   por error, por favor infórmeselo inmediatamente al remitente y tenga la
   amabilidad de eliminarlo de su sistema. Muchas gracias.

   This communication contains confidential information. It is for the
   exclusive use of the intended addressee. If you are not the intended
   addressee, please note that any form of distribution, copying or use of
   this communication or the information in it is strictly prohibited by
   law. If you have received this communication in error, please
   immediately notify the sender by reply e-mail and destroy this
   message.Thank you for your cooperation.
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios.: