miércoles, febrero 20, 2008

[discriminados] Criterio amplio


Criterio amplio

http://www.lahistoriaparalela.com.ar

Directora de la La Historia Paralela -Susana SechiUn concensuado sistema de estupidización está induciendo a parte de la comunidad al juego del "gallito ciego" al vendarle los ojos y arrojarla directamente sobres presas elegidas por el régimen operante, con la colaboración de partícipes necesarios como ese cuarto poder que tiene a su cargo la comunicación masiva de la información mantenido con la prebenda oficial..

Dirigiendo la moral y la conciencia de individuos predispuestos a seguir esos argumentos de ficción entregados día a día por los medios como contención de una realidad cada vez mas adversa, se manipula la actualidad desde un libreto armado y entregado desde la usina oficial para esos fines.

Ausencia de una oposición crítica que se quedó en el amague y no ha podido encontrar salida al atolladero que la ha llevado el poder de los Kirchner, quienes por medio de valijas y billeteras controlan el pensamiento nacional desde la anarquía constitucional, aún con políticas desencontradas dentro del propio Ejecutivo que han demostrado la falta de comunicación entre la Presidente y su gabinete.

La reciente visita del dictador de Guinea Ecuatorial Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, dejó en evidencia una de las tantas desinteligencias, esta vez con el Canciller Jorge Taina quien había organizado el encuentro de ambos presidentes por sugerencia de un amigo común, Hugo Chávez y con el consentimiento expreso de Julio De Vido, en tanto la Señora Kirchner no fue informada del currículum que precedía a ese presidente que le fuera incorporado en su agenda y que según trascendidos, un editorial de un diario capitalino que llegó a sus manos la habría puesto en antecedentes, provocando la ira de la Señora con ese Canciller apegado a los derechos deshumanos.

Agregar un nuevo papelón a los que ya había venido acumulando no le hizo mucha gracia a la Señora, quien para salvar lo insalvable improvisó ante las cámaras un ataque sobre su invitado, contribuyendo aún mas al ridículo generalizado de haber concedido los máximos honores a un sangriento dictador y solo por una cuestión de supina ignorancia.

Estas asimetrías del Canciller Taiana no resultan novedosas, lo mismo que su escasa compenetración a los temas inherentes a su cartera. Su participación determinó que la Argentina terminara envuelta en una indefinida política exterior, consiguiendo únicamente se la borre del concierto internacional por conductas contradictorias en un mundo globalizado que aspira a la integración y deja al margen estos modelos faltos de seriedad y con marcadas ideologías ya perdidas en el tiempo.

El pasado del actual Canciller Jorge Taiana no se relaciona con el cargo que ejerce, este hombre que durante los años 70 fuera integrante de la organización terrorista Montoneros y perpetrara un atentado con la colocación de una bomba con la que asesinó sin piedad a dos inocentes, una mujer y un mozo en el Bar Ibérico, hecho probado por la Justicia que lo sentenció a prisión por este delito de lesa humanidad, recibiendo posteriormente el beneficio de un indulto que cuesta comprender a título de que y que permitiera que personaje tan nefasto obtuviera cargos en la función pública para la que se encontraba moralmente inhibido.

Si bien no es el único cuyo prontuario registra hechos aberrantes producidos desde militancias en huestes guerrilleras que acompañan la gestión de la Presidente Cristina Kirchner, como también lo hicieran en la de su esposo, el lugar ocupado por Taiana es particularmente sensible para la Nación por ser su representante ante la comunidad internacional.

Esto puede resultar comprensible para el pensamiento de los que lo eligieron y que en estos tiempos se encuentran ligados a esas ideologías que admiten el terrorismo como método de acción, pero se suponía que para alguien como el Dr. Mariano Grondona no era así. Durante su programa en el canal C5N, después de hacer referencia al pasado del Canciller, Grondona manifestó su respeto por las cualidades intelectuales de Jorge Taina, agregando que si bien en una época había asesinado, después cambió y se volcó al estudio iniciando una brillante carrera diplomática.

Exaltando la gestión actual de "este nuevo hombre", Grondona solo cuestionó la falta de comunicación al no haber mantenido informada a la Presidente sobre los antecedentes de quien iba a recibir.

Un extraño estupor que creo compartido por muchos argentinos ante el criterio amplio del periodista, dio por tierra todo el concepto de justicia que podía suponer un análisis del Dr. Grondona, con un mensaje equivocado equiparando a Taiana con ese pedido de impunidad exigido por Hugo Chávez respecto a las FARC.

Mientras los terroristas no paguen sus culpas con la Justicia nunca se podrá alcanzar la paz, ellos iniciaron sus guerras contra la humanidad por lo que debieran cumplir sus condenas sin beneficio alguno y con todo el rigor de la ley.

Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela
Email:
susanasechi@gmail.com


__._,_.___
PD: Nos gustaría conocer su opinión sobre el servicio que le brindamos

   Este mensaje electrónico contiene información confidencial y protegida
   legalmente. La información está dirigida solamente a la persona o
   entidad indicada como destinatario y su acceso por cualquier otra
   persona no esta autorizado. Si Ud. ha recibido este mensaje electrónico
   por error, por favor infórmeselo inmediatamente al remitente y tenga la
   amabilidad de eliminarlo de su sistema. Muchas gracias.

   This communication contains confidential information. It is for the
   exclusive use of the intended addressee. If you are not the intended
   addressee, please note that any form of distribution, copying or use of
   this communication or the information in it is strictly prohibited by
   law. If you have received this communication in error, please
   immediately notify the sender by reply e-mail and destroy this
   message.Thank you for your cooperation.
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios.: